MODEL OF UNITED NATIONS UDAMUN VIII EDITION

Los Modelos de Naciones Unidas, también conocidos como MUN (Model United Nations), recrean el sistema de la ​Organización de las Naciones Unidas (ONU)​. 

Desde 2009, la Universidad del Azuay organiza su propio Modelo denominado UDAMUN. Este fue creado con el objetivo ​de generar espacios de debate y diálogo que incentiven la formación de los jóvenes en temas políticos de coyuntura.

Año tras año, el UDAMUN ha acogido a estudiantes de universidades a nivel nacional e internacional y con éxito ha impulsado el debate, la oratoria y la capacidad de negociación de sus participantes, además de apoyar a la formación de jóvenes comprometidos con el mundo, dispuestos a buscar cambios y soluciones para la sociedad. 

 

Objetivos, Misión, Visión

Son objetivos del Modelo de Naciones Unidas UDAMUN 

  1. Impulsar la participación de los delegados y las delegadas, quienes simularán la práctica y procedimiento parlamentario de la Organización de Naciones Unidas en sus distintas comisiones y organismos como representantes los diferentes actores de la comunidad internacional, además de su participación como agentes políticos de la realidad ecuatoriana.
  2. Constituirse como un espacio de debate multidisciplinario, con una visión amplia y crítica de la comunidad internacional en los ámbitos político, económico, social, ambiental y de derechos humanos.
  3. Fomentar el diálogo entre los representantes de los diferentes actores, basado en los valores de tolerancia y respeto a la diversidad.
  4. Establecer un sistema estandarizado de reglas que garantice el aporte de las delegaciones en términos de respeto y profesionalismo en una esfera internacional.

 

FECHA Y LUGAR

Fecha: 14, 15 y 16 de noviembre de 2019

Lugar:Auditorio general de la Universidad del Azuay

INSCRIPCIONES

Inversión:

  •   Estudiantes UDA              $ 45
  •   Estudiantes en general    $ 50
Inscripciones

Contáctenos


ORGANIZADORES:


Organiza

Universidad del Azuay